sábado, 30 de enero de 2016

LOTERÍA DE NAVIDAD 2015

Como ya conoceréis, la diosa Fortuna nos ha vuelto a rozar con su dedo y ha tenido a bien concedernos el favor de premiarnos con el reintegro de lo jugado en la tradicional lotería navideña.
Como ya sabréis "es de bien nacidos ser agradecidos" y para festejar el premio como se merece, en esta ocasión he decidido abonar el premio a los agraciados enviándoles a sus casas una moneda de 2€ que es valor de lo premiado.
Como eso tendría poca gracia (más bien ninguna) y, para evitar la tentación de que os gastéis (los afortunados) los caudales en vicios o caprichos, me he ido a la tienda de numismática y he mercado unas moneditas de a 2€ conmemorativas del XXX aniversario de la bandera de la U.E. que todavía no han entrado en circulación y las he introducido en un estuchito ad hoc para que ni se rocen.
Si tenéis algún capricho o vicio, os la gastáis; pero yo no lo haría.
A disfrutar. ¡Hale!

3 comentarios:

Contando los sesenta dijo...

Te lo tengo dicho. Bendito sea el inventor de Internet.
Muchas gracias. Ni que decir tiene que esa moneda la heredará mi nieta.

Pilar Abalorios dijo...

Me doy de bofetadas por perderme la oportunidad de haber compartido la suerte...si es que voy como pollo sin cabeza la mitad de las fiestas.
Me ha encantado la idea.
Besos

Mari Carmen dijo...

Puedo asegurarte que la guardaré, al igual que tengo guardado el cuadrito que me enviaste hace unos años con el fondo del sorteo de la lotería en papel de periódico y los dos euros en moneda pegados a él. Los detalles hechos con intención de agradar siempre se guardan... Gracias por la buena idea de este año y por compartirla. Besitos.