jueves, 5 de julio de 2012

VACACIONES DEL IMSERSO PARA TODOS II.



Ya os conté nuestras desventuras en el Algarve con el "Programa de Vacaciones para Mayores y para el Mantenimiento del Empleo en las Zonas Turísticas". También os decía que había presentado la correspondiente denuncia: Pues bien, parece que me han hecho caso y esta mañana he recibido en mi buzón de correos la carta que os adjunto.
Al menos, podremos decir que los escritos son leídos.
Que sepan, además, que estoy dispuesto a llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias.
Muchas gracias por vuestra atención.



5 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Vaya, yo creía que te iban a dar la callada por respuesta, por lo menos se han molestado.

Felicidades, debiste ser muy persuasivo.

Un beso

Sefa dijo...

Quiero decirte que si, que contestan, lo se por experiencia,no se lo que pasará con el hotel en que vosotros estuvisteis, pero cuando yo hice la reclamación, me enviaron una carta similar, pero el hotel sigue exactamente igual y lo se, porque en la agencia me lo confirmaron con personas que habian estado alli en otro viaje.
Es una pena, que pasen estas cosas, por suerte no es lo normal.
Un abrazo. Sefa

ODRY dijo...

A mi siempre me contestan a mis quejas, a veces con más suerte que otras, pero me quejo, es la única manera de cambiar las cosas, sino, nos toman por tontos y nos siguen tomando el pelo.

UN besote y suerto en el próximo viaje.

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Espero que finalmente la cosa termine bien, ya nos contarás.

M Luz dijo...

Hola! acabo de " descubrir" Tu blog (aunque había leído algún comentario tuyo emn el blog de Pilar y de Tita) . Leyendo este post no he podido dejar de leer tus desventuras en el Algarve....qué asco de hotel por favor!!! Si debía de ser el decorado de Psicosis jajajaja, solo disiento contigo en una cosa. En los campamentos de la OJE ahora se come de maravilla Jajajajajaja te lo digo por experiencia!!! Mis hijos llevan varios años yendo y yo he probado la comida....BUENÍSIMA!!!
Espero que tu denuncia tenga buen final