viernes, 20 de abril de 2012

COLABORANDO CON EL DIA DE LA TAPA.

Aunque me encuentre lejos de casa, no quería dejar pasar el día de la tapa sin colaborar.
He tenido que improvisar, los ingredientes ingleses no son los mismos que allí asi que me decido a “inventar” utilizando lo que he encontrado por la nevera.
Puedo asegurar que, si los ingleses hicieran tapas, serían así (poco más o menos)
Sobre pan oscuro, he puesto un pedazo de queso azul de Shropshire (Que no es azul, es naranja intenso) bastante suave. Encima he colocado unos escalopines de lomo de cerdo asado (mejor habría ido uno de roast beef; pero…) y lo he adornado con unos brotes tiernos y unas rodajitas de guindilla tailandesa.
Ahí queda.

8 comentarios:

María dijo...

Muy rica

Pilar Abalorios dijo...

Para que a un inglés de pura (hay cepas???) se le ocurriera eso tendría que tener la suerte de un amigo extremeño como tú.

Besos sin guindillas

cocinar y salir dijo...

Muy vistosa y muy sana ¡¡¡

Un abrazo.

Tita dijo...

Sí que tiene pinta de sana, sí. Se agradece la intención ¡ups! ¿he dicho yo eso?

jajajajajaja

¡Besos!

Sefa dijo...

A pesar de lo que dices se ve muy rica, bssss.Sefa

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pues para haberte apañado con lo que tenías...no pinta nada mal, eh?
Eso sí, espero la de roast beef!! :)
Me quedo curioseándote!
Un beso!

Miss Migas dijo...

Eso de que el queso azul sea naranja intenso me ha matado! Qué bueno!

Unknown dijo...

Pues me parece que te ha quedado una tapa perfecta, muchas gracias por tu aportación y un saludo