viernes, 10 de abril de 2009

REGRESO A LA RUTINA

Desde el día 24 de Marzo hasta hoy han transcurrido 16 días. Medio mes largo.
Han sido días muy largos. Mi madre se puso enferma y hubo que ingresarla en una clínica donde ha permanecido cinco días. Despues, Cáceres se convirtió en la ciudad mundial de la filosofía y me tocó, como siempre, ser notario audiovisual del evento.
Despues vino el turno del marcapasos para la pobre mamá. El cardiólogo dijo que, dada su calidad de vida, y a pesar de sus 93 añitos de nada, merecía la pena el riesgo y, lo ha merecido. Ha quedado como a los quince.
Por último, el ordenador ha sufrido un ataque de Alzheimer (falta de memoria) y lo he llevado al taller por 24 horas. Lástima que el criterio de los mecánicos no coincidía con el mío y se ha prolongado en lo que, para mí, han sido nueve días. El mecánico insiste en las veinticuatro horas. No creo que lleguemos a ningún acuerdo.
El caso es que según el mecánico esto va ahora "como un tiro". Él sabrá.

Haciendo memoria:
Había ofrecido mi espacio para que quien quisiera, expusiese sus fetiches. Será porque ya no hay fetiches, o que son lo suficientemente deshonestos como para evitar hacerlos públicos; pero no hay ninguna oferta.
También lo había ofrecido para las recetas y aquí, parece ser que la cosa ha tenido mas éxito. Así que, a renglón seguido, publicaré la primera a pesar de que dentro de unas horas tengo que ir al aeropuerto de Barajas a recoger a los ingleses que vienen a pasar unos días (según mi particular manera de verlo, no pasará de unas cuantas horas).
Voy a estar muy liado.
Luego mi madre dirá aquello de: "Tu, como estás jubilado, y no tienes nada que hacer....". Esto de la jubilación es muy estresante y además, no hay vacaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja, que graciosa coincidencia... ¡el amigo Pedro Montoro dice exactamente lo mismo!... es que los dos son unos quejosos, jajajajaja.

Valdomicer dijo...

Pedro es un recien llegado a esto. Yo voy ya a por el segundo trienio.
¡Eh!. No es coincidencia, se lo he plagiado indecentemente.
Pedro, nos vemos en los tribunales.