miércoles, 22 de abril de 2009

COMENTARIO ELOGIOSO.

Hace mi amigo Víctor unos comentarios muy elogiosos hacia mi persona en su blog.
Si alguien duda, en fin, de mi buen hacer, aquí tiene respuesta.
http://blogs.tercerainformacion.es/victorcasco/2009/04/21/cassouet-a-la-maison-valentin/
Podéis seguir elogiándome, que como veis, me lo tomo con la más humilde de las modestias.
No pongo fotos porque no las tengo y no me beso porque no me llego.
Nota: La redacción no se hace responsable de los comentarios vertidos o derramados en este post.
Otra nota: La soberbia es pecado.

4 comentarios:

carmenpiva dijo...

Soy "carmenpiva". Que tenías razón, que se me había pasado poner en los ingredientes los 2 huuevos que lleva el pastel. Pero "por Dios" ...¿Cómo me iba a parecer mal que me lo recordaras? Gracias mil.
Un abrazo, Modesto!!!
Carmen

Dolita dijo...

La soberbia es pecado pero cuando es soberbia.
Ràpida fui a ver el blog de tu amigo. Pues no sé, tendré que esperar a ver esa receta de los 100años. En esos tiempos no habría mucho pero sí imaginación.
Saludos, vamos comprobando que la cocina gana a los fetiches.
Va a ser eso.
Un saludo

Valdomicer dijo...

Carmenpiva:
De nada. ¿Quién no olvida los huevos alguna vez en su vida?.
Ahora mismo me paso por tu blog para ver la receta ya completa.

Valdomicer dijo...

Dolita:
Guardo con más cariño los fetiches que las recetas y, cuando guardo una receta es porque ha alcanzado ya la categoría de fetiche.
¿Le dejaste un comentario a Víctor?