jueves, 27 de agosto de 2009

¿CUÁNTO VALE TU BLOG?

Enredando por la web me he encontrado con un curioso enclave: Una web que calcula el valor material de cualquier blog.
El mío vale 95 $. Eso viene a ser 66,4 €.

Evidentemente no me da para comprarme un apartamento en Marbella, ni para cambiar de coche.
Desconozco los criterios en que se basa la susodicha web para realizar sus cálculos, me inclino a pensar que lo hace con arreglo al número de visitas recibidas o al de comenterios por entrada.

Por favor, amigo lector, amiga lectora, daos frecuentes paseos por aquí y dejad vuestros comentarios, a ver si soy capaz, por lo menos de hacer un crucero de lujo o dar la vuelta al mundo.
Muy agradecido.

Si quieres saber cuánto vale tu blog, este es el sitio:

17 comentarios:

Adi dijo...

Faltaría más, yo vendré con gusto y cuando te hayas podido comprar el yate de los Beatles que hay en Funchal, supongo que harás un sorteo entre tus visitantes para darnos una vueltecilla con él, jejeje

Oye, no sabía nada sobre el CCMI en Cáceres... muy interesante.

Un placer volver a encontrarte.

Dolita dijo...

Vaya¡¡
Todo sea por tu apartamento :)
Ya semi-saliendo de las vacaciones no te fallo ¡a mandar¡

Nina dijo...

Mi blog tiene el mismo valor que Andanzas y rutinas. ¡Así no vamos a ningún lado!, pero es igual. Me conformo con el montón de buenos amigos que estoy haciendo y eso para mí no tiene precio.
Un beso.

Valdomicer dijo...

Adi:
Estoy preparando una entrada con la historia del yate de Los Beatles.
Para dar la vueltecita, que sea sin sorteo, que donde navegan dos, navegan tres.

Valdomicer dijo...

Dolita:
A ver si da para el apartamento y para el yate, aunque me parece abusar.

Valdomicer dijo...

Nina:
Despacito y buena letra, no me hagas correr, que voy para viejo.
Si no se puede vender; pues no se vende, que no nos vamos a andar con miserias.
Además, tienes razón, valen más los amigos que los dólares.

Anónimo dijo...

Mis blogs valen un poquito menos pero, ¿sabes?, ni por 1000 euros los vendo; el valor sentimental es inmenso. Y, bueno, el narrativo...

Por cierto, quiero que te pases por el mío y opines sobre lo que me pasó la otra noche. Gracias.

Valdomicer dijo...

Swyx:
Ya voy.

Ernestina tina777 dijo...

Sea por el crucero o por el apartamento, tu blog tiene todo el valor del mundo pues es personal y solo tu tienes ese puntito a tus historias, así que lo dicho no se como lo valoraran pero ni por todo el oro del mundo lo combiaría.
Besos.

Abrujandra dijo...

Uh Los Chuquis, agradecidos con este descubrimiento y yo, ni hablar...acá vengo a colaborar para que pueda ud. comprarse cosas lujosas y compartir, claro. Nadie da puntada sin hilo dicen. Allá voy a ver cuánto vale el mío, aunque creo que, regalado...es caro.
Un abrazo grande.

Valdomicer dijo...

Ernestina:
No, si yo no pretendo vender; pero reconoce conmigo que "todo blog tiene su precio".

Valdomicer dijo...

Abrujandra:
Los chuquis son muy raros. Tienen sus cosillas.
Ya nos dirás en cuánto valoran el tuyo. Den lo que den, lo doblo.

Tita dijo...

¡El mío también vale 95!

Peor para ellos si no saben apreciarnos jajajjaja

Nuestros blogs no se valoran en dinero

Besos

Abrujandra dijo...

Dice que vale $103-bueno, una buena cena se puede hacer con eso, para el vino no creo que alcance. Pero si lo duplica, se puede...seríamos unas veinte personas.
Falta fijar la fecha y...y...y ah...a quién venderle el sitio.
Menudo trabajo.

Valdomicer dijo...

Tita:
Tienes razón, que vendes el blog y luego te aburres.

Valdomicer dijo...

Abrujandra:
¿Qué precio tiene el vino en tu pueblo?.
Con $ 103 aquí tengo para comprar 4 cajas de buen crianza o 3 cajas de un reserva decente y en el peor de los casos una botella de Valbuena 5º año que es de Vega Sicilia.

Abrujandra dijo...

Mire, los precios no son muy distintos a los de allá, pero yo quería hacer la comida, el postre y comprar los vinos con $103- por eso creo que no me va a alcanzar.
Pero qué lindo suenan los nombres de los vinos, las cavas ¿cuánto saldrá un intercambio de cajas de vino?
Acá te puedo tentar con la Bodega del Fin del Mundo, los vinos del viento, los vinos mendocinos, sanjuaninos.
Un abrazo.