domingo, 22 de marzo de 2009

HELADO DE FERRERO ROCHER.

El día del padre tengo por costumbre afeitarme las barbas y darme un pequeño respiro en la dieta. Así que comprad acciones de Gillette por lo primero y no le contéis lo segundo a mi “endo”. Este año, me he preparado un heladito de Ferrero Rocher.

Es bien fácil:
- Medio litro del mejor helado de chocolate.
- 6 bolitas de Ferrero Rocher.
Machacar las bolitas en un bol mientras se deja ablandar el helado sin que llegue a derretirse, lo suficiente para trabajarlo bien. Mezclar las dos cosas, meterlas en el congelador y listo.
Una bolita pequeñita no hace daño.
Dos, pecado mortal.

10 comentarios:

Allek dijo...

que tal..
pasaba a saludarte..
un fuerte abrazo..

ana dijo...

Vaya Vaya, y luego nos quejamos de que si no nos vale esto, o no nos vale aquello.

Pero como dices tú un día es un día.

Yo tengo de esos varios al año.

Un besito.

ana dijo...

Por cierto muchas gracias por el comentario que dejaste en uno de mis cuentos.

Me resulto precioso.

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmm helado de chocolate con ferrero bueno que de esos caprichitos yo me apunto a un bombardeo, tomo nota.
Besos.

Rosa dijo...

Tu tranquilo que yo de el helado no me chivo y sobre las cuchillas como yo me depilo con ellas te ayuda a lo tuyo jajaja.
Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Con esta recetilla, adios a la operacion bikini

Valdomicer dijo...

Allek:
Gracias por tu visita.
Yo también he pasado a visitarte.
Otro abrazo para tí.

Ana:
No sé de qué os quejáis. Todo el mundo sabe que
he tenido que hacerme implantes de silicona sobre los abdominales para estar a la altura de mi cinturón.
Te seguiré visitando regularmente. Me gusta lo que haces.

Ernestina:
No dejes de probar, es sencillísimo y está de miedo.

Rosa:
Gracias por tu discreción.
Buen día también para tí.

Celes:
Te digo lo mismo que a Ana, Hay que elegir, o chocolate o implantes de silicona en la cintura.
Además, lo del bikini también debe ser pecado.

Unknown dijo...

¿Podemos ir a pasar el Día del Padre contigo?

Valdomicer dijo...

Clara y Pepe:
Por supuesto, estáis invitados.
Además celebraremos la onomástica de Pepe, dos fiestas en una.
A vosotros os pondré a cada uno DOS bolas de helado. De las grandes.
Y un chupito de aguardiente portugés de poleos muy frío que le va estupendamente.
Quedamos ¿Eh?

Valdomicer dijo...

portugués, con "U" entre la "G" y la "E"