viernes, 6 de diciembre de 2019

LOTERÍA NAVIDEÑA 2019.

Vuelvo a comparecer, como todos los años, para ofreceros compartir mi lotería.
Me la acaba de traer Víctor desde Fregenal de la Sierra, aunque la administración de lotería es Colomer, de Jerez de los Caballeros.
El número, ya lo veis, es el 91802.

Esperando estoy a esas nueve (9) primeras personas dispuestas a compartir nuestra suerte utilizando el sistema habitual.
Que la diosa Fortuna nos sea propicia. Yo ya tengo el champán puesto a enfriar.
P.D. Ya ha pedido la participación MaryLu por Fb.

11 comentarios:

Valdomicer dijo...

MaryLu comparte 2€ del número 77196 y tiene 2€ del 91802.

Mari Carmen dijo...

¡Me apunto encantada a compartir! Se ha convertido ya en toda una tradición que no se puede dejar pasar. Cambio los dos euros de tu número por 2 euros del mío, el 50858. Yo, como verás, soy reindicente en el número y no pierdo la esperanza de que un año nos dé una alegría.

Valdomicer dijo...

Mari Carmen: Quedan aceptados 2€ de tu número 50858 a cambio yo pongo 2€ del mí 91802.

Mery Varona dijo...

Felices fiestas, Valentín, para ti y para toda la familia.
Siguiendo la tradición navideña, cambio tus dos euros del número 91802 por dos euros en el número 10434.
Un abrazo y suerte

Valdomicer dijo...

Mery Varona: Aceptados el abrazo fuerte y tus dos euros del número 10434 a cambio de otro abrazo fuerte y 2 eurillos del 91802.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Acepto tus dos euros y juegas dos al 57607

Valdomicer dijo...

Víctor Manuel Casco Ruiz: Queda aceptado el trueque, tu 10434 por mi 91802, 2 eurillos.
Gracias.

MaryLou dijo...

Suerte!!! Un abrazo!!!!!

Valdomicer dijo...

MaryLou: Felices fiestas.

Valdomicer dijo...

Sefa, esta vez vía telefónica, me dice que participa aportando 2€ del número 24497.
Sefa: Quedan aceptados tus dos eurillos del 24497.
Felices fiestas.

Valdomicer dijo...

Queda cerrada la oferta de lotería.
A esta hora ya ha salido el gordo, el 26590. Vamos, que no hemos acertado ni una.
Veremos con la pedrea.