domingo, 27 de noviembre de 2016

LOTERÍA 2016

Bueno.
Por lo menos que no se nos olvide lo de la lotería una vez al año.
Para éste, voy a compartir con quien así lo desee este décimo adquirido en la administración "El barrufet de la sort" de Santa Eulalia del río en la isla de Ibiza (Vacaciones del IMSERSO, ya sabéis).
Es el número 98944.
La mecánica ya la conocéis. Cambio 2€ de mi número por otros tantos del tuyo, me reservo, naturalmente, 2€ para mí y atenderé por riguroso orden de petición hasta 9 solicitantes.
A ver si sí en esta ocasión.


20 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡¡LLego la primera!! ¡Qué ilusión! Acepto tu cambio por 2 € de mi número, el 50858, el mismo de todos los años, a ver si se cumple eso de que el que la sigue, la consigue... Besitos.

Valdomicer dijo...

Mari Carmen:
Enhorabuena por ese liderazgo en la lista.
Aceptado tu 50858.
Un besino.

MaryLou dijo...

Uy!!! todavía no tengo número para cambiarte. Me guardas mis 2 euros hasta que lo tenga? será esta semana!

Contando los sesenta dijo...

Acepto tus dos euros de lotería y te los cambio por dos euros en el número 81732, comprado en "La Bruja dorada" de Burgos. A ver si hay suerte.

Pilar Abalorios dijo...

Hola, hola, no tengo aún el número pero te cambio 2€ del tuyo por los 2€ del que te cuento en cuanto lo tenga ¿vale?
Un beso

Valdomicer dijo...

MaryLou:
Esperaré.

Valdomicer dijo...

Contando los sesenta:
Quedan admitidos 2€ del 81732.
Que tengamos suerte.
Un besino.

Valdomicer dijo...

Pilar V.:
Esperando estamos.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Te los acepto como todos los años. Y en cuanto llegue a casa te pongo el número al que tu juegas otros dos

MaryLou dijo...

Ya lo tengo 92622. Que tengamos suerte!!! Un abrazo!

Nina dijo...

Venga, Valentín, no rompamos las buenas costumbres. Te ofrezco dos euros del 67058. Es el de mi cole. ¿Aceptas?

Valdomicer dijo...

MaryLou:
Aceptado el 92622.
Un besino y mucha suerte.

Valdomicer dijo...

Nina:
Aceptado el cambio del 67058 de tu cole.
Un besino y suerte.

Tita dijo...

aún queda? yo tengo el 55771, dime si llego, besos

Valdomicer dijo...

¡Por supuesto que qeda, Tita.
Aceptado tu 55771.
Un besino.

Pilar Abalorios dijo...

Hola, al fin tengo el numerito es el 53744, precioso si sale ¿verdad?
Besos

Valdomicer dijo...

Pilar V:
Aceptado tu 53744. Terminado en 44 que es el número que le gusta a Mary Paz (No le ha tocado jamás).
Un besino.

Valdomicer dijo...

NO VA MÁS.
Queda cerrada la oderta.
Gracias a todas. (Y a Víctor, claro, que es el único chico).

Pilar Abalorios dijo...

Hola, no te lo vas a creer pero, albricias, nos ha tocado la lotería!!!

Tan solo la pedrea pero me ha hecho mucha ilusión, como entre el sobre y el sello se me va la cosa en gastos invierto los 10 euros en el Niño, te aviso del número.

Un beso

Valdomicer dijo...

Pilar V:
¡Por supuesto!
Un besino.