jueves, 19 de abril de 2012

CRÓNICAS DESDE INGLATERRA X

Aunque pudiera parecer que ya se iba convirtiendo en rutina, esto de venir regularmente a Inglaterra no deja de tener su interés. Ya hemos cambiado de residencia unas cuantas veces en doce años.
Empezamos en Wakefield, al lado de Leeds, en West Yorkshire. Luego fue Preston seguido de Llandudno, en Gales, que es para los ingleses como Zarauz para los españoles.
Donde más tiempo hemos vivido ha sido en Lincoln, siete años, y de allí conservo mis mejores recuerdos en este país. Echo mucho de menos aquella hermosa ciudad, en la que  aún tienen casa nuestros hijos.
Siguieron Leicester y Coventry tras una breve estancia en Exeter.
Ahora es Worcester. Parece que pudiera ser el destino definitivo y en que nacerá nuestra segunda nieta allá por el mes de Agosto.
A la vez que hemos ido conociendo sitios nuevos, hemos ido cambiando también de aeropuerto: Primero fue el John Lennon, de Liverpool, después el de East Midlans, en Nottingham y ahora el de Bristol. Teniendo en cuenta que, al menos una vez, hemos aterrizado y despegado de cada uno de los cuatro aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton. Sin olvidar los puertos marítimos de Portsmouth y Southampton, que hemos venido dos veces en barco.
No hemos hecho más que tomar contacto, apenas llevamos unas horas aquí aunque ya he visto unas cuantas cosas que pueden ser interesantes. (La fábrica de la famosa salsa no está abierta a las visitas turísticas. ¡Qué pena!).
Según vayamos conociendo cosas nuevas, las iré contando.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Disfrutad mucho. Besitos.

Tita dijo...

¡Enhorabuena por esa segunda nieta! y para agosto nada menos, otra "uvita". Ya te dije yo que en esta época, los que pasan por la vicaría, algo traman....

Me encantan estas crónicas.
Besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

No perdéis el tiempo. Disfrutad.

Un abrazo

Contando los sesenta dijo...

Abundo en lo dicho: me encantan las crónicas y la forma de narrarlo.
¿Ya sabemos el nombre de la nieta? ¿Qué tal la casa nueva? ¿Y la ciudad de la salsa?

Pilar Abalorios dijo...

Hello!!!

¿hay descuentos para abuelos numerosos? Feliciades

Me encantan estas crónicas, no dejes que contarnoslo todo.

Apiciu dijo...

Ha disfrutar de los nietos cuando son pequeños, enseguida se hacen grandes y no es que se deje de disfrutar, pero es de otra manera.
A disfrutar en Inglaterra, gran país a pesar de lo que algunos dicen.
Saludos

Sefa dijo...

Pasarlo muy bien y asi nos cuentas, bsss.Sefa