miércoles, 29 de febrero de 2012

UN DÍA PERFECTO.

Ha concluído un día perfecto.
Cansado; pero satisfecho me resisto a irme a acostar sin contarlo. Aguantaré un ratito más.
Fué José Manuel del blog "Las recetas de Triana" el que tuvo la feliz idea de organizar en Sevilla un encuentro de blogueros cocineros y blogueras cocineras. Me apunté rápidamente.
Mi interés por participar aumentó al saber que acudirían mis dos paisanas afincadas en Andalucía: Vero de "El chef Coli" y Mª Ángeles de "Cocina sin miedo".
Y allí que nos hemos ido. 270 Kilómetros -que ya se hacen en un verbo, apenas dos horas y media- y otros tantos para volver.
El encuentro sería en la estación de Metro de Blas Infante, sitio fácil de localizar y, por suerte para nosotros, en la ruta que seguimos habitualmente para entrar en Sevilla. No conocía personalmente a nadie al llegar. Un minuto después éramos todos amigos de toda la vida y dos horas más tarde, amigos para siempre.
Desde allí nos hemos dirigido al mesón "La Carrucha", en pleno barrio de Triana, donde hemos disfrutado de la más amena de las conversaciones y donde se nos han ido cinco horas sin darnos apenas cuenta.
Al café hemos sido invitados por el restaurante "Abades Triana" desde cuya terraza se puede disfrutar de las más espectaculares vistas de Sevilla. Justo al atardecer entiendes por qué, a esa torre de ahí enfrente, la llaman "Torre del Oro".
Además de José Manuel y Rocío, Vero, Mª. Ángeles y un servidor, han estado: Jesús, Susana, Mª. Teresa, Mª. José, Rocío, Oliva, Karmela, Pilar, Beatriz, Bego, Charo, Luisa y Ana (Las mellizas),María, Lidia y Luisa.
Repaso la lista y creo que no se me olvida nadie.
Y, por si fuera poco, el fin de semana tenemos otro encuentro en Madrid. Éste más íntimo y reservado, de una amistad más sólida que viene ya de atrás y que empezó por escribir en un blog.

15 comentarios:

Susana Menéndez dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien. Me encantó conocerte y compartir charla y curiosidades contigo. ¡Seguimos en contacto!

Vero dijo...

La verdad es que ha sido un placer conoceros paisanos, seguro que nos vemos pronto...y entre tanto a aseguir entre fogones! un abrazo

Los blogs de María dijo...

Fue una reunión divertida, amena y entrañable

Laurita-Miss Recetitas dijo...

se ven geniales vuestras fotos de la quedada para la proxima me apunto! me quedo como seguidora de tu blog! mil besoss

lola laffarga dijo...

una buena reunión. distraída y muy amena. alguien se te olvidaba

Karmela dijo...

Un día precioso, que ojalá no quede en olvido, me ha encantado conocere para mi, eres un pozo de sabiduria, con tu permiso me quedo por aquí, paisano, besitos

luisa dijo...

lo hemos pasado genial. Ya estoy deseando de que llegue la próxima. Bss.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que pronto pasa el tiempo cuando disfrutas de buena compañia y buenos amigos...!!!
Sin mas comentarios...
Saludos

El cocinero sexy dijo...

Corto pero intenso y siendo asi no se puede pedir más aunque con vosotros fue un suspiro se nota la güena gente q sois :-) Un abrazo

Pilar dijo...

Que bien te cuidas...hasta el viernes ;)

Valdo, ¿acaso no sabes que no soy un robot?

Suave como Bizcocho dijo...

Un encuentro delicioso.. espero coincidir contigo y con tu costilla en proximas ocasiones.. Que tienes que ilustrarnos mucho, a partir de hoy cuando ponga pochar me acordaré de ti. Abrazos.

Elvira dijo...

Envidia de la sana te tengo!! Un gran encuentro y unas bonitas fotos, se te ve super feliz!! Un beso

ROCIO dijo...

Valentín fue todo un placer conocerte, y sobre todo muy interesante, eres una persona con mucha conversación y mucho que contar, así que tengo que decirte que me gustó muchísimo ir a la quedada, sobre todo por conocer a personas como tú. Espero que coincidamos pronto.
Un besito.

MjCoria dijo...

Para mí has sido una de las grandes sorpresas que me deparó la kdd...

Siento que el reloj se empeñase en pasar las horas taaaan rápidas que no tuvimos tiempo de compartir una larga charla que presiento hubiese sido muy muy interesante, pero si que compartimos una foto verdad ?? a veces con una mirada sobran las palabras ;)
Espero que volvamos a vernos y por fin podamos tener esa larga charla, todos coincidimos en lo mismo...a los 5 minutos pasamos de ser auténticos desconocidos a tener la sensación de habernos conocido de siempre :)

Muchos besos y muchas gracias por haber hecho un esfuerzo tan grande para venir a acompañarnos en este dia perfecto del que tú también fuistes partícipe :)

Sefa dijo...

Que "envidia", si, me diras que tambien aqui nos encontramos de vez en cuando, pero es una cosa tan bonita poderse conocer y charrar, seguro que se os pasó en un boleo.
Me alegro que lo pasarais tan bien, bssssssss.Sefa