jueves, 30 de noviembre de 2017

LOTERÍA 2017

Ya tengo la lotería para este año.
En esta ocasión no la he comprado fuera, es de la administración nun. 13 de Cáceres; pero comprada En Cuchara de Plata, la cafetería de mis desayunos dominicales.
El número es el 86829 que, como véis, suma 33 lo cual no quiere decir nada. Dejaremos el asunto en manos de Fortuna a ver si se apiada de nosotros.
Ya sabéis, quien quiera participar tendrá que compartir 2€ de su número con los 2€ del mío. Yo me reservo 2 eurillos para mí y el resto lo comparto con otras nueve personas, por orden de solicitud.
Debéis decir qué número es el vuestro.
(De la lotería del 22/12/17, claro)


15 comentarios:

MaryLou dijo...

89562 mi número para el canje. mucha suerte!!! Un abrazo

Valdomicer dijo...

MaryLou:
Quedan aceptados 2€ tu número 89562 por 2€ del mío 86829.
Felices fiestas.

Mari Carmen dijo...

¡Vivan las buenas costumbres que se convierten en tradición con el paso del tiempo! Yo cambio por 2€ del número de todos los años, el 50.858. Que Dios, o alguien con similares poderes, reparta suerte...

Mery dijo...

Cambio por 2 euros del número 52322.
Me gusta esta tradición.
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018.

Valdomicer dijo...

Mari Carmen:
Aceptados tus 2€ del 50858 a cambio de 2€ del 86829
Gracias por no perder las buenas costumbres.
Dejemos la suerte en manos del más competente.
Felices fiestas.

Valdomicer dijo...

Mery:
Ya juegas 2€ del 86829 a cambio de otros tantos € del 52322.
Que dure la tradición muchos años más.
Felices fiestas saturnales y del solis invictus.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Acepto tus dos euros y a cambio juegas dos euros al 20767

Valdomicer dijo...

Víctor:
Pues a cambio, tu jugarás dos eurillos del 86829.
Te deseo la mejor suerte del mundo.

Sefa dijo...

Ya me he tomado nota de tu número, aqui te pongo el mio. 15326, que haya suerte, un abrazo.

Valdomicer dijo...

Sefa:
Pues yo tomo nota del tuyo. El 15326.
Felices fiestas.

Tita dijo...

El mío acaba en 04 pero te lo digo mañana, no me hagas levantarme ahora...cambiamos?

Valdomicer dijo...

Tita:
A la espera estoy de que me mandes el número completo.

Tita dijo...

63304, 2 euritos

Valdomicer dijo...

Tita:
Aceptados los dos euritos del 63304.

Valdomicer dijo...

A las 01:03 horas del día 22/12/17 queda cerradala oferta de la lotería.
Espero que nos toque el gordo gordísimo, que nos lo merecemos.
Suerte.