sábado, 23 de septiembre de 2017

VOLVEMOS A LA TELE.

    Volvemos a la tele. A partir del próximo lunes, 25 de Septiembre, reanudamos la experiencia televisiva. El programa se llama "Vive la tarde" y se trata de un "magacine" o programa de entretenimiento. Se emite en directo de lunes a viernes. Mi sección irá los lunes (la pasada temporada era los viernes) alrededor de las 6-6:30.
    En esta primera sesión vamos a hablar del cerdo ibérico. Parece ser que vamos a preparar en directo un almorraque típico del sur de Badajoz y que consiste en una ensalada parecida a los escarapuches, con tomate, cebolla y pestorejo asado. Llevaré, preparado en casa, unas manitas al estilo de Higuera La Real.
    El programa está presentado por Carmen Lobo, Gema Correa y Toni Díaz. Este último me ha motivado para reanudar, a la vez, la actividad en el blog como acompañamiento de la actividad televisiva y a ello vamos.
    A ver si soy capaz de volver a aquella constancia del principio cuando publicaba dos veces por semana, aunque lo rebajemos a cuatro o cinco entradas al mes.
   
    Esperemos.




2 comentarios:

Mery dijo...

La tele será difícil pero en lo del blog, deseandito de que recuperes el ritmo. Anda, que no he aprendido cosas yo en tu blog.

Valdomicer dijo...

Mery:
Ya he resucitado el blog. A ver si soy capaz de tener constancia.